DESCARGAR GUÍA RÁPIDA uso de e-learning CLC

AYUDA ONLINE
Videos de ayuda y chat online de atención en horario de oficina
© Dpto. Capacitación CLC
Dpto. RRHH  |   CLC

Para trabajar con el e-learning en la plataforma 3D de CLC deberás descargar de internet la aplicación e instalarla en tu computador: (instaladorElearningCLC.exe)

Accede a la GUÍA RÁPIDA sobre el uso de la plataforma en PDF que puedes descargar del botón del cuadro de fondo verde de la izquierda o pulsando AQUÍ.

Una vez finalices la instalación te aparcerá el icono 3D en tu escritorio Windows, ya sólo deberás hacer doble click sobre él para acceder al e-learning ingresando el usuario y la clave que te proporcionaron.

Si tiene dudas sobre cómo instalar la aplicación por favor revisa los videos que aparecen en esta misma página, en la parte inferior. Verás que son varios enlaces, pulsa sobre el video que corresponda al navegador de internet que utilices habitualmente.

También te ofrecemos soporte online por medio de un chat, fíjate justo a la izquierda de este texto, pulsando el botón "ENTRAR" podrás acceder a la "AYUDA ONLINE" por chat. También encontrarás videos de ayuda.

Gracias por participar en este nuevo desafío!

Iniciada la instalación pulse siempre en botón "Siguiente" en todas las ventanas que se le abran hasta que le aparezca el botón "Finalizar". Ya habrá finalizado la instalación. A continuación busque en su escritorio Windows el icono del e-learning Haga doble click para acceder e ingrese su usuario y clave.


12.05.2005
DESDE Internet explorer
Si tu explorador preferido es Internet explorer accede a este video de ayuda.ver video
11.05.2005
DESDE Mozilla Firefox
Si prefieres Mozilla Firefox accede desde al video de ayudaver video
11.05.2005
DESDE Google Chrome
Si eres de los que prefieren Google Chrome abre este video de ayudaver video

Si tiene problemas con la instalación o necesita ayuda puede contactar con nosotros a través del CHAT de ayuda online o del formuliaro de contacto pulsando el siguiente enlace:

Nota: Pulsando el botón ENTRAR también accederá a los videos de ayuda sobre el uso de la plataforma distribuidos por temas.